Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En BBROSE, su satisfacción es nuestra prioridad. Trabajamos para brindarle productos de calidad y una experiencia de compra confiable. Cada artículo es cuidadosamente revisado y se le coloca una etiqueta de certificación en el empaque que garantiza su buen estado o funcionamiento (según aplique), al salir de nuestro almacén. Si no queda conforme con su pedido, ponemos a su disposición opciones de devolución o cambio bajo los siguientes términos:

A.1 Usted cuenta con un plazo de hasta 48 horas a partir del momento de recepción de su producto para solicitar una devolución o cambio.

A.2 Para la Devolución o Cambio debemos procesar su solicitud, por ello, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

A.2.1 El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, conservado, sin lavar, y sin daños o alteraciones, con todos sus accesorios, manuales, etiquetas y empaques originales intactos.

A.2.2 Es indispensable presentar la factura o comprobante de compra emitido al momento de formalizar la compra correspondiente, ya sea digital o físico.

A.2.3 No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, modificados, dañados por mal uso, o que no coincidan con la factura de compra de BBROSE.

A.2.4 En caso de que el producto recibido no sea el solicitado en su orden de compra (error de envío por parte de BBROSE), y siempre que no haya sido utilizado, se procederá con la devolución o cambio, considerando las condiciones antes mencionadas. Si recibe un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, deberá notificarlo al servicio de Atención al Cliente de BBROSE dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido.

B. Una vez que recibamos el artículo devuelto en nuestro almacén, será inspeccionado y evaluado para verificar que cumple con los requisitos de nuestra política de devoluciones. Si supera el control de calidad, se procederá con el reembolso correspondiente. En caso contrario, el artículo será rechazado y no se realizará reembolso ni crédito, lo cual se le informará.

C. Si la devolución es rechazada, el artículo será reenviado a la dirección indicada en el pedido original. Los costos de envío asociados a este reenvío correrán por cuenta del cliente.

D. En circunstancias excepcionales, la empresa BBROSE podrá a su discreción, emitir un reembolso directo en lugar de reenviar el artículo rechazado.

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

E. Para iniciar su proceso de devolución o cambio:

E.1 Contáctenos a través de nuestro canal de atención al cliente en contactanos@bbrose.com.ve o por nuestra mensajería de WhatsApp al número: +58422-8013074, indicado en nuestra web, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido.

E.2 Envíenos fotografía legible o número de la factura, y/o comprobante de pago, junto con una descripción resumida del motivo de su solicitud. Si aplica, adjunte fotos o videos que soporten el motivo de la devolución.

E.3 Nuestro equipo de Atención al Cliente evaluará su solicitud en un plazo de 72 horas hábiles y le indicará los pasos a seguir para la recolección o envío del producto de vuelta a BBROSE.

F. En caso de reembolsos, una vez que su devolución haya atravesado la fase de Control de Calidad de las Devoluciones y haya sido aprobada, el reembolso se procederá:

F.1 Utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

F.2 Si el pago fue realizado en efectivo, se coordinará el reembolso o la emisión de una nota de crédito.

F.3 El proceso de reembolso puede demorar entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo de su banco o el medio de pago con el que haya realizado la compra.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

G. La garantía de nuestros productos cubre cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento que no sea atribuible a un uso indebido por parte del cliente. Antes de ser despachados, todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad y se certifica su correcto funcionamiento y buen estado.

H. La garantía de los productos inicia en el momento en que se emite la factura de compra. El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido para notificar cualquier solicitud de garantía.

I. Para solicitar una garantía, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

I.1 Contactar a nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo ya mencionado, desde la recepción del pedido.

I.2 Proporcionar el número de factura y una descripción detallada del problema. Si es posible, adjuntar fotos o videos que demuestran el mal funcionamiento.

I.3 Nuestro equipo de soporte técnico revisará la solicitud en un periodo de 24 a 72 horas para validar la información y determinar si el problema está cubierto por la garantía.

I.4 Una vez validada la solicitud, nos encargaremos de gestionar la solución, que puede incluir la reparación, el reemplazo del producto o, en casos excepcionales, el reembolso.

J. La garantía no será válida en los siguientes casos o artículos:

J.1 Daños causados por golpes, caídas, líquidos o cualquier tipo de maltrato.

J.2 Uso indebido del producto o manipulación por personal no autorizado.

J.3 Productos que hayan sido modificados o alterados.

J.4 Desgaste natural del producto debido al uso regular.

J.5 Artículos de higiene personal (cepillos dentales, etc.).

J.6 Artículos en promoción o liquidación

K. El envío del producto a nuestras instalaciones para su revisión, si fuera necesario, será coordinado y cubierto por BBROSE en los casos en que la garantía sea aprobada.

La garantía no aplicará en caso de fallas causadas por mal uso, instalación incorrecta, manipulación o daños provocados por el cliente.