POLÍTICA DE ENTREGA Y DELIVERY
A. Delimitación de zonas: BBROSE facilita las entregas de sus compras realizadas a través de la tienda online, cubriendo zonas céntricas y de fácil acceso. Una vez que el cliente haya completado su pedido, el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto a través del servicio de mensajería de WhatsApp, para acordar los detalles de la entrega en una dirección conveniente para ambas partes.
B. Uso de vehículos de reparto: En BBROSE, nos aseguramos que sus pedidos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Para ello, contamos con una flota de vehículos de reparto en óptimo estado y un equipo de conductores profesionales capacitados. Su paquete será transportado con el mayor cuidado, directamente desde nuestro almacén hasta la dirección que haya indicado, garantizando un servicio de entrega seguro y confiable.
C. Medida de seguridad operacional: La seguridad operacional es una prioridad en nuestro servicio de delivery. Nuestra política garantiza que sus pedidos sean transportados con el máximo cuidado, desde que salen de nuestro almacén hasta que llegan a su puerta. Esto lo logramos a través de la revisión constante de nuestra flota de vehículos y la capacitación continua de nuestros conductores, quienes están preparados para manejar y entregar su compra de manera segura y confiable, asegurando que cada paquete llegue a su destino en perfectas condiciones.
D. Tiempos de entrega: El tiempo de entrega de su pedido está sujeto a la distancia y a las condiciones del tráfico en la ruta, por la cual se movilice el vehículo de reparto, para ofrecerle la mayor transparencia, una vez que su compra sea despachada desde nuestro almacén, le informaremos sobre el tiempo estimado de llegada. De esta manera, podrá planificar la recepción de su paquete con anticipación.Costos de envío: Con relación a los costos de envío, estos se calculan en función de la distancia entre nuestro almacén y la zona de entrega del pedido. Dichos costos podrán variar según la ubicación y otras consideraciones. Por otra parte, en determinados casos y promociones especiales, los envíos podrían ser gratuitos para compras iguales o superiores a un monto establecido internamente, el cual podrá ser modificado y comunicado oportunamente a través de nuestros canales oficiales.
E. Seguimiento de pedidos: Todos nuestros clientes pueden realizar el seguimiento de su envío a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Para ello, deberán facilitar el número de factura o comprobante de pago correspondiente, a fin de verificar la información y brindar detalles actualizados sobre el estado de la entrega.
F. Manejo de incidencias: En BBROSE, el manejo de incidencias está diseñado para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proceso de entrega. Si bien nos esforzamos por lograr la perfección en cada envío, estamos preparados para actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier situación inesperada, como retrasos por tráfico, accidentes o fallas del automóvil que impidan continuar con la entrega, y pérdidas en cuanto a las direcciones que puedan generar un retraso. En caso de que se presente alguna novedad con su pedido, nuestro equipo de atención al cliente le contactará de inmediato para informar y coordinar la mejor solución posible, garantizando que su experiencia de compra sea siempre satisfactoria.